Almax 3

Módulos de bodegas desde 113 m² de área útil, hasta 2,000 m², para depósito de mercaderías, empresas de logística, puntos de despacho, entre muchos otros usos.

Ver proyecto

Residencia de Alta Gama

Una casa inteligente con acabados de lujo, detalles de iluminación vanguardista y espacios diseñados para ser disfrutados en cada momento.

Ver proyecto

Gasolinera Primax

Estación de servicio ubicada estratégicamente a pocos metros de los accesos vehiculares de Almax II y Almax 3, con capacidad para hasta 5 bombas de combustible y un convenience store.

Ver proyecto

La Arboleda

El primer y único conjunto residencial integral y privado en Quevedo. Son 182 viviendas de 2 plantas, 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, patio posterior y parqueo frontal privado.

Ver proyecto

Almax II

Un Centro de Operaciones con una estructura vial reforzada donde se han construido edificios de oficinas, bodegas, instalaciones industriales de bajo impacto y salas de exhibición o ventas.

Ver proyecto

Oficinas Almax

En el Centro de Operaciones Almax II se encuentran 3 edificios de oficinas que ofrecen gran exclusividad en 2 pisos altos, y un total de 13 oficinas con estacionamiento privado.

Ver proyecto

Villa del Rey

Construimos más de 150 apartamentos para la urbanización mas grande de Guayaquil, con centros comerciales, bancos, farmacias, colegios y restaurantes.

Ver proyecto

Ciudad Santiago

Un enorme proyecto al que hemos aportado con 750 casas. La urbanización tiene club privado, piscinas, áreas verdes, parques y canchas multideportivas.

Ver proyecto

Confetex

Fábrica textil diseñada para optimizar los procesos de manufactura y satisfacer todas las necesidades del equipo de trabajo maximizando así la productividad de la operación.

Ver proyecto

Almax I

Desarrollado en el 2009, Almax I fue nuestro primer proyecto de bodegas. Ubicado en la Av. del Bombero, es un complejo de oficinas y bodegas de excelente funcionalidad.

Ver proyecto

Ciudad Victoria

Ciudad Victoria es un proyecto habitacional que abarca 9 ciudadelas y al que hemos contribuido con 2200 viviendas. Cuenta con colegios, centro de salud y cancha sintética.

Ver proyecto

Socio Vivienda

Socio Vivienda es un complejo de viviendas populares ubicado en el noroeste de Guayaquil, que abarca 9 ciudadelas. Hemos aportado para este proyecto con 600 viviendas.

Ver proyecto