Minutocorp

Quienes somos

Minutocorp S.A. es una empresa nacional comprometida con el desarrollo del sector inmobiliario en el Ecuador. En nuestros 12 años de trayectoria, hemos desarrollado una vasta experiencia en la construcción, promoción y gerencia de proyectos tanto residenciales, comerciales e industriales. A la fecha, hemos construido más de 10,000 viviendas, y hemos promovido más de 200,000 m² de proyectos industriales y comerciales.

Uno de los pilares fundamentales en los que invierte Minutocorp S.A., es en su capital humano. Reconocemos que nuestro equipo de trabajo es nuestro activo más importante, por lo que estamos comprometidos con la formación profesional y el éxito de nuestros colaboradores.

Nuestro expertise y dinamismo administrativo, técnico, financiero y comercial, nos ha permitido desarrollar proyectos vanguardistas, logrando marcar un alto precedente en distintas ciudades del Ecuador.

Seguridad y Salud

La prevención de riesgos laborales constituye para Minutocorp un elemento diferenciador y un requerimiento indispensable para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Minutocorp dispone de una estrategia y un plan de acción concreto de prevención de riesgos laborales. Su objetivo es dar cumplimiento a las exigencias legales; formar, informar y sensibilizar de las obligaciones y responsabilidades, así como comprometer a toda la organización en el cumplimiento de la normativa.

En Minutocorp somos conscientes de que trabajamos en sectores sensibles a este problema. Por esta razón, se realizan importantes esfuerzos en materia de prevención.

Emisión de Obligaciones


MIRA NUESTRO VIDEO INSTITUCIONAL